Informe que rinde la Dirección, Diciembre 1986 - Noviembre 1987
Monterrey, N.L. U.A.N.L. Fac. de Enfermería 1987
Tabla de Contenido
Preliminares.
I. Actividades administrativas.
Actividades academicas.
Anexo A. Indice.
Introduccion.
Informe de actividades de la sub-secretaria de enfermeria basica correspondiente al periodo: Enero a octubre de 1987.
Informe de actividades de la sub-secretaria de licenciatura en enfermeria correspondiente al periodo: Agosto/1986 a julio/1987.
Coordinacion del servicio social.
Informe de actividades correspondiente al departamento de salud publica.
Departamento de salud publica. Informe de semestre febrero - julio 1987.
Parte 1.
Parte 2.
Informe de actividades del programa desarrollo de enfermeria.
Parte 1.
Parte 2.
Informe de actividades del sub programa de enfermeria. Programa de salud guadalupe.
Parte 1.
Parte 2.
Informe de actividades del sub programa de enfermeria en el programa de salud de segundo nivel de atencio ambulatoria.
Parte 1.
Parte 2.
Departamento materno infantil. Informe de actividades periodo agosto de 1986 - julio de 1987.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Departamento de medico quirurgico. Informe de actividades comprendido de agosto 1986 a julio 1987.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Departamento de administracion y educacion. Informe de actividades periodo agosto de 1986 a agosto de 1987.
Parte 1.
Parte 2.
Informe de actividades realizadas en la coordinacion de enfermeria.
Anexo B: Secretaria de post-grado - Informes financieros.
Parte 1.
Parte 2.
Informe de actividades correspondiente a: septiembre-diciembre de 1986, y enero-septiembre de 1987.
Anexo C. Secretaria de tecnologia educativa.
Parte 1.
Parte 2.
Relacion de alumnos que asistieron a las actividades del semestre agosto-diciembre de 1986 en laboratorio de bioquimica.
Informe de actividades de apoyo administrativas realizadas en el periodo enero - septiembre de 1987 por la secretaria...
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Anexo CH Secretaria Administrativa - Informes Financieros.
Parte 1.
Parte 2.
Anexo D Secretaria de Asuntos Estudiantiles.