Informe que rinde la Dirección, Diciembre 1985 - Diciembre 1986
Monterrey, N.L. U.A.N.L. Fac. de Enfermería 1986
Tabla de Contenido
Preliminares.
I. Actividades administrativas.
II. Actividades academicos.
Anexo "A".
Introduccion.
Informe de actividades de la sub-secretaria de enfermeria basica correspondiente al periodo: Agosto de 1985 a julio de 1986.
Parte 1.
Parte 2.
Informe de la sub-secretaria de licenciatura en enfermieria correspondiente al periodo: Agosto de 1985 a agosto de 1986.
Coordinador del servicio social informe de actividades comprendidi del mes de septiembre de 1985 a septiembre de 1986.
Otras actividades.
Informe de actividades correspondientes al departamento de salud publica.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Departamento de salud publica informe del senestre enero a julio de 1986.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Informe de actividades del programa desarrollo de enfermeria en Apodaca, N. L.
Parte 1.
Parte 2.
Informe de actividad del programa de salud Guadalupe.
Informe de actividades comprendido de agosto de 1985 a julio de 1986.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Informe de actividades del departamento de enfermeria medico quirurgica correspondiente al periodo: agosto de 1985 de 1986.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Parte 5.
Departamento de administracion y educacion informe de actividades conprendido de agosto de 1985 de 1986.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Programa docente asistencial. Hospital universitario - Facultad de enfermeria. Periodo comprendido de agosto 1985...
Anexo B: 1 Secretaria de post-grado - 2 Oficina de investigacion.
I. Actividades academicas.
II. Actividades de servicio, administrativas y academicas.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Anexo C: Secretaria d etecnologia educativa.
Actividades realizadas por el secretario de tecnologia educativa.
Actividades realizadas en los departamentos que generan el funcionamiento de la secretaria de tecnologia educativa.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Secretaria de tecnologia educativa.
Parte 1.
Parte 2.
Relacion de materia y equipo dado de baja en el periodo junio de 1985 a julio de 1986.
Almacen de material y equipo clinico y audiovisual relacion de material en existencia no funcionando en periodo junio de 1985...
Parte 1.
Parte 2.
Secretaria de tecnologia educativa biblioteca.
Secretaria de tecnologia educativa.
Parte 1.
Parte 2.
Anexo CH: Secretaria administrativa - 1 informe financiero.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Anexo D: Secretaria de asuntos estudiantiles.