Informe de actividades que rinde la Rectoría : septiembre 1984 - septiembre 1985.
[San Nicolás de los Garza, N.L.?] : Universidad Au
Tabla de Contenido
Preliminares.
Informe del rector.
Parte 1.
Parte 2.
Informe Vice-Rectoria de la unidad Linares,N,L.
I.Antecedentes.
II.Facultad de ciencias de la tierra.
Parte 1.
Parte 2.
III.Facultad de silvicultura y manejo de recursos renovables.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
IV.Institutos de metalurgia,ceramica industrial y tecnicas de la produccion. - VI.Centro de produccion agropecuaria.
IV.Institutos de metalurgia,ceramica industrial y tecnicas de la produccion.
V.Bosque escuela.
VI.Centro de produccion agropecuaria.
VII.Conclusion.
Convenios academicos.
Convenio de cooperacion cientifica entre la universidad autonoma de Nuevo Leon y la universidad tecnica de Chlauthal.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Entente de cooperation entre l'universiti de montreal et l'universidad autonoma de nuevo leon.
Convenio de cooperacion entre la universidad de montereal y la universidad autonoma de Nuevo Leon.
Memorandum of agreement between universidad de..... - Convenio de colaboracion e intercambio que celebran por una parte......
Convenio de colaboracion e intercambio que celebran por una.....- Convenio de colaboracion e intercambio que celebran .....
Memorandum de entendimiento entre la facultad de...- Rahmenuereinbarung iiber die Zusammenarbeit zwischen......
Convenio sobre cooperacion cientifica entre la universidad de hamburgo...-
Contrato colectivo de trabajo.
Capitulo I.Generalidades.
Capitulo II.Jornadas de traabajo. - Capitulo III.Dias de descanso y vacaciones.
Capitulo IV.Clasificacion de los trabajadores.
Capitulo V. De los trabajadores academicos.
Capitulo VI.Salarios y prestaciones.
Parte 1.
Parte 2.
Capitulo VII. Permisos y Licencias. - Capitulo VIII.Servicio medico.
Capitulo IX.Riesgos de trabajo. - Capitulo X. Jubilaciones y pensiones.
Capitulo XI.Capacitacion y adiestramiento. - Capitulo XII. Del escalafon.
Capitulo XIII.Comisiones mixtas.
Situacion del pasivo.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Presupuesto por programas.
Exposicion de motivos informe del presupuesto.
Parte 1.
Parte 2.
Prosupuesto de ingresos y egresos.
Informacion escolar.
Clasificacion y resumenes de los egresos.
Estructura programatica.
Parte 1.
Parte 2.
Informe de las actividades de las dependencias de la rectoria.
I.Departamentos administrativos.
1.Secretaria general.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
2.Departamento escolar y de archivo.
Parte 1.
Parte 2.
3.Direccion general de construccion y mantenimiento.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
II.Departamentos de asesoria.
1.Direccion de planeacion universitaria.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
2.Departamento juridico.
Parte 1.
Parte 2.
3.Asesoria academica.
Parte 1.
Parte 2.
III.Departamentos de servicio y apoyo.
1.Sistemas e informatica.
Parte 1.
Parte 2.
2.Departamento central de educacion audiovisual.
Parte 1.
Parte 2.
IV.Departamentos de apoyo academico.
1.Direccion general de estudios de postgrado.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
2.Capilla alfonsina biblioteca universitaria.
Parte 1.
Parte 2.
V.Departamentos de extension.
1.Departamento de servicio social.
Parte 1.
Parte 2.
2.Servicios medicos universitarios.
Parte 1.
Parte 2.
3.Direccion general de deportes.
Parte 1.
Parte 2.
VI.Departamentos de apoyo financiero y de recursos humanos.
1.Contraloria general.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
2. Tesoreria general.
3.Departamento de auditoria.
4.Direccion de promociones y recursos.