Creación de un instituto de ingeniería hidráulica en la U.A.N.L.
[San Nicolás de los Garza, N. L.] : [U.A.N.L.], [1
Tabla de Contenido
Preliminares.
Parte 1.
Parte 2.
Resumen.
Parte 1.
Parte 2.
1.- Conjunto de problemas.
Parte 1.
Parte 2.
2.- La situacion en el sector de la educacion en mexico respecto de la formacion profesional de la ingenieria textil.
2.1.- Panorama.
Parte 1.
Parte 2.
2.2.-Las condiciones en el estado de nuevo león, como en la UANL , y especialmente en la facultad de ingeniería mecánica.......
Parte 1.
Parte 2.
2.3.- Las condiciones en el terreno de las escuelas superiores.
Parte 1.
Parte 2.
2.4.- Otras actividades respecto de la formación profesional en la ingeniería textil de méxico ( y de brasil ).
Parte 1.
Parte 2.
3.- La situacion en el sector de la eficiencia de la investigacion, de la consulta y de servicios en la industria textil........
4.- La situacion en la industria textil mexicana.
4.1.- El desarrollo histórico y las relaciones de propiedades.
4.2.- El desarrollo de la producción, del consumo, del comercio, exterior y del potencial.
Parte 1.
Parte 2.
4.3.- La estructura regional.
Parte 1.
Parte 2.
5.- La situacion de aprovisamiento de materias primas de la industria textil mexicana.
Parte 1.
Parte 2.
6.- La situacion respecto de la existencia de maquinaria textil en mexico.
7.- La necesidad por profesionales y por la investigacion orientada hacia la aplicacion, asi como por asesoramiento..........
Parte 1.
Parte 2.
8.- La relevancia politica del desarrollo de una instalacion de un instituto de la ingenieria textil.
9.- La formacion en el terreno de la ingenieria textil en alemania.
Parte 1.
Parte 2.
10.- Panorama en forma de resumen acerca de las medidas y los procedimientos planeados en la ejecucion del proyecto.
11.- Proposiciones para la ejecucion del proyecto.
Parte 1.
Parte 2.
12.- La formacion de los profesionales y la continuacion de la misma.
13.- La organizacion y la distribucion de competencias del, respectivamente dentro del, proyecto.
14.- Contribucion.
15.- Plan cronologico de la planeacion.
16.- La cualificacion y los requerimientos de los profesionales alemanes. 18.- La coordinacion con la UANL.
16.- La cualificacion y los requerimientos de los profesionales alemanes.
17.- La estimacion de los costos.
18.- La coordinacion con la UANL.
19.- Resultados y efectos esperables tanto a corto como a largo plazo.
20.- Las direcciones de contacto en mexico.
Parte 1.
Parte 2.
21.- Literatura.
Parte 1.
Parte 2.
22.- Abreviaciones que se usan con frecuencia.
23.- Apendice.
Parte 1.
Parte 2.
Traducido por : Martha Bander Julio 1982.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.