Memorias
(s.p.i.)
Tabla de Contenido
Preliminares.
Datos generales.
Directorio de asistentes.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Programa de actividades.
Mensajes de la ceremonia de vinaguracion.
Ponencias magistrales.
Universidad y Cultura.
Parte 1.
Parte 2.
Universidad, ciencia y tecnologia.
Parte 1.
Parte 2.
La funcion docencia en las instituciones de educacion superior.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Universidad e investigacion.
Parte 1.
Parte 2.
Opciones de innovacion y resistencia al cambio.
Parte 1.
Parte 2.
Politica de la innovacion e inovacion de la politica.
Tendencias e inovaciones curriculares en la educasion superior.
Parte 1.
Parte 2.
Trabajo en el aula y fracaso escolar.
Parte 1.
Parte 2.
Las inovaciones curriculares y sus repercusiones sociales.
Parte 1.
Parte 2.
Las innovaciones de la construccion cotidiana dell curriculum en el aula.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Innovaciones educativas y sus prespectiva en la educacion superior.
Parte 1.
Parte 2.
La integracion de la teoria y la practica en el proceso de formacion profesional.
Parte 1.
Parte 2.
Formacion profesional-mercado de trabajo.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
La educacion continua en Mexico problematica nacional formula de solucion.
Parte 1.
Parte 2.
Algunas caracteristicas innovadoras de los planes de estudio 1990 de las carreras profesionales.......
Parte 1.
Parte 2.
Consideraciones generales sobre la formulacion de estrategias para la innovacion curricular.
Parte 1.
Parte 2.
Relaciones de ponencias institucionales presentadas en mesas de trabajo.
Relacion de moderadores de mesas de trabajo.
Seleccion de ponencias institucionales.
Alternativas de innovacion de la docencia.
Parte 1.
Parte 2.
¿Esta desahuciado el curriculum por asignaturas?(O como salvarle la vida a su curriculum)
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Estrategias para el diseño del programa de estudios de un curso de matematicas.
Parte 1.
Parte 2.
Profesion y formacion de profesionales.
Parte 1.
Parte 2.
Curriculum convergente en pro de la exelencia academica.
La dinamica social como determinante de la evaluacion de la curricula:caso facultad de .........
La tradicion innovadora.
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.